Proveeduría Médica

Proveeduría Médica es una empresa argentina que desde 1975 contribuye al desarrollo y crecimiento del sector de la Salud, representando a las marcas líderes mundiales en cada rubro.





Usuario (mail):
Contraseña:

Si no es un usuario registrado, haga click aquí

Ultrasonido Critico - Curso

Congreso Argentino de Cirugía

Del 14 al 17 de noviembre se llevó a cabo la edición N° 87 del Congreso Argentino de Cirugía en el Buenos Aires Sheraton Convention Center.

En nuestro stand exhibimos instrumental de amplia variedad para todas las especialidades de las marcas LAWTON y KOLPEN de orígen alemán, y FENDER de origen pakistaní.

Nuestro staff informó además sobre los equipos e instrumentos que tenemos a disposición para las áreas de servicio de quirófano.



Curso de Posgrado en ULTRASONIDO CRITICO - UBA

El 3 de noviembre de 2016 se realizó un entrenamiento teórico-práctico sobre “Ultrasonido Crítico”. Recibimos en nuestro auditorio a 45 profesionales que actualmente cursan el posgrado en la Universidad de Buenos Aires, coordinado por el Dr. Francisco Tamagnone.

Los médicos disertantes fueron: Dr. Descotte Emilio, Dr. Lobo Lorenzo, Dr, Cheong Isaac, Dr. Brunel Eduardo, Dr. Pianciola Federico, Dr. Benay Cristian, Dr. Alabrracin Jorge, Dr. Almirón Gabriel y el Dr. Rios Ignacio.

Luego de la disertación teórica, los asistentes participaron del Hands On con las 4 estaciones preparadas en nuestras salas de ecografía.

Para este curso se utilizaron 4 equipos de la marca SIUI, representada de forma exclusiva en Argentina por nuestra empresa, Proveeduría Médica s.r.l.



ULTRASONIDO - ENTRENAMIENTO

Como todos los años, nuestra empresa recibió un entrenamiento intensivo de toda la línea de ecógrafos SIUI, marca que representa exclusivamente en Argentina.  


Recibimos la visita de uno de sus ingenieros de aplicación quien nos brindó un training especial sobre uso y novedades.



Expomedical 2016

Este año participamos nuevamente en la feria nacional más importante de equipos médicos.

En esta edición, nuestro stand fue especial de la marca SIUI, líder en ultrasonido veterinario y para humanos, representada por nuestra empresa exclusivamente en Argentina. 


Este evento se llevó a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Centro de exposiciones Costa Salguero.