Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra Empresa

40 años en el mercado brindando las mejores opciones en tecnología médica.

Nuestra larga trayectoria nos posicionó como una empresa líder en el mercado de equipamiento médico especializado para instituciones de salud de carácter público y privado, asociaciones, entidades y médicos especialistas.

Somos representantes exclusivos de las marcas internacionales más prestigiosas, lo que nos permite ofrecer un respaldo absoluto en la provisión de productos y un asesoramiento especial post venta que incluye Mantenimiento de equipos y Servicio Técnico.

Nuestro staff está formado por profesionales de las diferentes ramas de conocimiento sobre aplicación: Ingenieros, Arquitectos y Bioingenieros, quienes son capacitados en forma continua para garantizar la adecuada selección de los equipos, servicio de atención pre y post venta, instalación y mantenimiento de tecnología.

La amplia experiencia adquirida en el área hospitalaria durante los últimos 40 años, ha convertido a Proveeduría Médica S.R.L en referente en cuanto a Equipamientos Hospitalarios “Llave en Mano”.

Hemos concretado proyectos de instalación y puesta en funcionamiento de una gran cantidad de instituciones médicas y hospitales de reconocido prestigio en toda la Argentina y también en otros países.

Desarrollamos nuestras actividades en México 3100, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde poseemos un edificio de más de 5.000 m2 en el que funciona nuestra amplia estructura organizacional compuesta por las áreas de Venta, Showrooms, Deposito, Servicio Técnico, Auditorio para capacitaciones y las oficinas administrativas.

Certificaciones de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

PROVEEDURIA MEDICA SRL, como importadora y distribuidora de equipos médicos, vela por la consecución de los objetivos y misión plasmados en su Manual de Calidad.

Nuestro objetivo primordial es satisfacer al 100% las expectativas de los clientes respecto a los productos y servicios brindados. Para ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en el compromiso de mejora y seguridad en todas nuestras operaciones.

Todo el staff está orientado a la mejora continua en sus respectivas áreas y también en la interacción con el resto del equipo de trabajo.

Los equipos médicos que comercializamos son fabricados siguiendo estrictas normas internacionales. Así mismo, nuestros proveedores cumplen con las normas de calidad requeridas.

Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación. Estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional todas las consultas y/o sugerencias.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Proveeduría Médica está certificada como empresa importadora y distribuidora de productos médicos aprobada por ANMAT mediante las siguientes disposiciones:

ANMAT 2319/02

ANMAT 6052/13

MISIÓN

Proveer al Sistema de Salud equipamiento de la mejor calidad, que cumpla con las normas internacionales, brindando la máxima seguridad operacional, satisfaciendo las necesidades y exigencias de los usuarios, logrando así promover el éxito de nuestros clientes.

VISION

Ser la empresa líder en el Mercado nacional y latinoamericano en suministros y servicios para el sistema de salud.

VALORES

Ser la empresa líder en el Mercado nacional y latinoamericano en suministros y servicios para el sistema de salud.

Nuestros Números

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado alcanzar importantes metas comerciales y empresariales.

+20
Son las marcas líderes internacionales representadas en forma exclusiva.
+40
Son los años de experiencia en el mercado de tecnología médica hospitalaria.
+50
Proyectos “Llave en Mano” concretados en el país y el exterior.
+90000
Equipos médicos vendidos a instituciones públicas y privadas.

Equipamientos Integrales concretados

Hemos equipado numerosas instituciones médicas y centros de Salud en toda la Argentina y países limítrofes, incluyendo hospitales, clínicas, sanatorios y laboratorios.

Diseño, construcción y adecuación de las instalaciones médicas y hospitalarias

Nuestro Departamento de Arquitectura Sanitaria se encarga del desarrollo de proyectos conforme a las normativas vigentes, brindando especial atención al Tiempo, Costo y Calidad, asegurando los mejores resultados y mitigando el riesgo.
Solicite referencias de las obras hospitalarias realizadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.