Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ventas e importación de equipos médicos

Somos representantes exclusivos de marcas internacionales de primer nivel. Contamos con Encargados de Línea para nuestra amplia gama de equipos médicos.
Poseemos stock permanente y ofrecemos financiamiento de acuerdo a cada proyecto.

Equipamientos hospitalarios “Llave en mano”

Suministramos la totalidad del equipamiento para el área hospitalaria. Llevamos a cabo proyectos de equipamiento integral para todo tipo de especialidades médicas cumpliendo con las mayores exigencias en calidad y costo.

 

Arquitectura sanitaria

Realizamos diseño, construcción y adecuación de las instalaciones médicas y hospitalarias conforme a las normativas vigentes. Nuestro equipo de Arquitectos e Ingenieros realizan la INGENIERÍA DE PROYECTO, brindando el asesoramiento técnico necesario acorde a la complejidad de la obra. Elaboramos un informe del equipamiento necesario y análisis económico financiero.

Servicio técnico – Mantenimiento de equipos

Realizamos testeos, calibración, validación, instalación, puesta en marcha y actualización de equipamiento. Contamos con simuladores para cada clase de equipos médicos, lo que permite realizar todo tipo de reparación y mantenimiento en forma correcta y confiable.

Asesoramiento especializado – Showroom

le brinda el asesoramiento adecuado para determinar con precisión el equipamiento acorde a sus necesidades. Contamos con una gran cantidad de equipos en nuestros showrooms para que el cliente pueda conocer el equipamiento antes de realizar la compra.

Logística

Disponemos de móviles con nuestra imagen corporativa y personal capacitado para transportar e instalar todos los productos que comercializamos. Contamos con las herramientas adecuadas para que la mercadería sea transportada en óptimas condiciones.

Capacitación

Desarrollamos cursos de Especialización dirigidos a los usuarios que adquieren equipamiento por primera vez para promover el uso apropiado, seguro y efectivo de la tecnología que comercializamos. Contamos con un auditorio con una capacidad de 150 personas donde llevamos a cabo presentaciones de productos y dictamos seminarios técnicos.

Comunicación

Como complemento para los asistentes a cursos, seminarios y workshops, contamos con un servicio de newsletter con información técnica para nuestros clientes y distribuidores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.